Bienvenido a Autolux, donde el conocimiento por la industria automotriz y el compromiso con nuestros clientes se fusionan para brindarle la mejor experiencia Toyota en el norte argentino.
Autolux Toyota S.A. busca el bienestar, la inclusión social y el cuidado ambiental. Para lograrlo, asumió y plasmó en su Política Ambiental el compromiso hacia el desarrollo sustentable.
Desde el año 2006 contamos con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental bajo normas ISO 14001:2015 otorgada por Det Norske Veritas (DNV).
De esta manera, la organización busca trabajar hacia la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y toda la comunidad.
Promover un proceso constante de perfeccionamiento ambiental a través de la implementación de planes voluntarios, estableciendo metas y objetivos en constante evolución.
Emplear tecnologías respetuosas con el medio ambiente y económicamente viables para minimizar los impactos potenciales.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con los aspectos ambientales significativos y otros compromisos que AUTOLUX S.A. asuma.
Supervisar el consumo de recursos y gestionar de manera efectiva los residuos generados para minimizar nuestro impacto ambiental.
Capacitar y sensibilizar al personal sobre prácticas que reduzcan los impactos ambientales asociados con nuestras actividades laborales en AUTOLUX S.A.
Difundir esta política a todas las partes interesadas que lo soliciten para asegurar la transparencia y el compromiso con nuestras metas ambientales en AUTOLUX S.A.
Nos hemos certificado en los estándares de calidad establecidos por Toyota Corporation para las áreas de ventas y servicios posventa.
Certificación de calidad en los procesos de venta y atención al cliente.
"Mantenimiento express", el cual se basa en proporcionar un service de alta calidad en poco tiempo.
Certificación de calidad y eficiencia en todos los servicios de posventa.
El certificado ISO 14001 otorgado por la empresa certificadora DNV es un reconocimiento a la gestión ambiental de la empresa, que cumple con los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad.
La Responsabilidad Social Empresarial es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y sus familias, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, con la finalidad de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.