Toyota fortalece su compromiso con la calidad y la tranquilidad del cliente, presentando la nueva garantía Toyota 10.
Todos los vehículos comercializados desde enero de 2020 gozan de una garantía de 5 años o 150.000 km, y ahora podrán extenderla automáticamente por 1 año o 10.000 km con cada servicio oficial, hasta alcanzar un máximo de 10 años o 200.000 km (lo que ocurra primero).
Los vehículos híbridos cuentan con cobertura especial sobre componentes del sistema (batería híbrida, inversor-convertidor y unidad electrónica de control) por hasta 10 años o 200.000 km.
Al comprar un vehículo 0 KM de la marca Toyota, a través de un Concesionario Oficial de Toyota Argentina S.A., usted accede a la Garantía Oficial Limitada para vehículos 0KM, y tiene la posibilidad de mantener su vigencia – en las condiciones que se detallan en estos Términos y Condiciones- por un plazo de hasta 10 (diez) años o hasta alcanzar los 200.000 (doscientos mil) KM recorridos, contados desde la entrega del vehículo, lo que ocurra primero.
La cobertura de la Garantía Toyota10 se aplica al vehículo, por lo tanto, es transferible. En caso de venta del vehículo, los propietarios posteriores podrán utilizar la cobertura mencionada, siempre que den debido cumplimiento a las condiciones de mantenimiento y renovación de la garantía.
Atento a las recientes consultas recibidas, nos vemos en la obligación de aclarar que Toyota Argentina S.A., (en adelante Toyota), no vende ni oferta, ya sea en forma directa o a través de la red de concesionarios oficiales, y por tanto no hace publicaciones en la web, ni remite mensajes de texto, ni contacta directamente a los usuarios, servicios de garantía extendida Por todo ello, hacemos propicia la oportunidad para recordarles que contamos con una red de concesionarios oficiales en todo el país, donde encontraran profesionales capacitados para informar acerca de la Garantía Limitada por Vehículo Nuevo Toyota.